Actividades extraescolares

La empresa Actex (a través del ampa) gestiona estas actividades y oferta gran variedad de ellas tanto en horario de 15:30 a 16:30 horas como de 16:30 a 17:30 horas.

Durante el curso 2017/2018, nuestros alumnos han participado en todo tipo de actividades, tanto deportivas (futbol, baloncesto, atletismo, minitenis, ballet, gimnasia rítmica, karate, patinaje…) como lúdicas (cuentacuentos, ciencia divertida, ajedrez, play english, … ) y artísticas (pequemúsica, art attack, funky, guitarra…).

Cada curso escolar se adaptan las actividades en función de la demanda y las necesidades de las familias, por lo que en septiembre se comunicará la oferta de actividades para el proximo curso.

Para más información, contactar con Lucia (coordinadora) 617 867 964 o en el correo [email protected]