Elecciones al Consejo Escolar

El miércoles 21 de noviembre de 2018 se celebran elecciones para elegir a los padres representantes del Consejo Escolar del centro.
El calendario de actividades a tener en cuenta es el siguiente:

1. CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL: Antes del 19 de Octubre.
    1. Aprobación del Censo y, en su caso, fijación del Calendario Electoral: 29 de noviembre
    2. Publicación del Censo y periodo de reclamaciones: 30 de octubre al 2 de noviembre
    3. Resolución definitiva: 5 de noviembre
  2. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 6 al 9 de noviembre
    1. Publicación de listas provisionales: 12 de noviembre
    2. Reclamaciones: 13 de noviembre
    3. Publicación de listas definitivas: 15 de noviembre
  3. CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL Y
    CELEBRACIÓN DE ELECCIONES: 21 de noviembre
  4. PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS: 22 de noviembre
  5. SESIÓN DE CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: 26 de noviembre

La publicación de todos los listados se expondrá en los tablones de anuncios del centro.

Todos los padres y madres tienen derecho a presentar su candidatura siempre que se realice en el periodo establecido, dejando un escrito en Dirección con los datos personales (nombre, DNI, alumnos en el centro) y manifestando la intención de participar en estas elecciones como candidato/a.

El día 21 de Noviembre se celebrará la jornada electoral.

La mesa de votación estará ubicada en el hall del edificio de Educación Primaria, y se facilitará la participación de todas las familias en las siguientes franjas horarias:

• De 9:05 a 9:35 horas
  • De 14:05 a 14:35 horas.
  • De 15:15 a 15:35 horas.
  • De 16:35 a 17:40 horas.

Las papeletas para votar serán proporcionadas desde el centro a partir del día 16 de noviembre.

Si alguien desea ejercer su derecho a voto mediante el VOTO POR CORREO, debe enviar su voto junto una fotocopia del DNI con los siguientes datos:

A.A. MESA ELECTORAL
CPI Zaragoza Sur
C/ Antonio Vivaldi, 7
50012 Zaragoza

Para que este voto sea válido, debe recibirse en el centro un día antes de la celebración de las elecciones y del escrutinio, es decir, como muy tarde, el 20 de noviembre.

Os animamos a participar en estas elecciones y os agradecemos vuestra colaboración.