Objetivos del centro

Crear las señas de identidad del Centro, basándonos en los principios pedagógicos y metodológicos sobre los que se asienta nuestra práctica educativa.

Favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos, transmitiendo conocimientos e inculcando valores positivos, espíritu emprendedor y sentido crítico, que les ayuden a crecer como personas.

Conocer la diversidad existente en el Centro para intentar dar respuesta a sus necesidades. Fomentar la integración del alumnado TEA en la Comunidad Educativa y su dinámica.

Fomentar el acceso a la educación desde una perspectiva de escuela inclusiva, favoreciendo la igualdad de oportunidades independientemente de características culturales, económicas, sociales, físicas o psíquicas.

Integrar la lengua y la cultura inglesa en el día a día de todos los sectores de la comunidad educativa, facilitando un bilinguismo integral.

Favorecer la participación de las familias y de toda la Comunidad Educativa en el centro a través de su implicación en diferentes actividades.

Fomentar un buen clima de relaciones humanas y de trabajo, donde tengan cabida y respeto todas las opiniones de los distintos miembros de la Comunidad Educativa.

Promover la innovación metodológica y el trabajo en equipo de todo el profesorado, buscando las estrategias para mejorar y optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Crear una escuela pública de calidad de todos y para todos.