Secretaría Virtual

Documentos de matrícula

Para los alumnos que se matriculan por primera vez en el centro es necesario presentar en secretaría la siguiente documentación.

Autorizaciones

Todos los alumnos del centro deberán cumplimentar cada año las autorizaciones de fotografías, salidas y apoyos de los niños; así como las personas autorizadas para recoger a los pequeños a la salida del colegio.

Inscripción comedor

Desde este curso, aquellos alumnos que deseen hacer uso del servicio del comedor en el mes de Septiembre deberán hacer el ingreso del importe correspondiente durante los meses de verano, siguiendo las instrucciones que se acompañan en este enlace.

Pulsa aquí para descargar el archivo.

A partir del mes de Octubre, se cumplimentará la ficha de datos adjunta y los recibos se pasarán directamente desde el centro al número de cuenta indicado.

Todos los usuarios del servicio de comedor, deberán cumplimentar los documentos adjuntos para entregarselos al personal de comedor y garantizar la seguridad de los niños en el momento de la recogida.

Elección enseñanza religiosa

Todos los alumnos tienen la posibilidad de elegir libremente la enseñanza religiosa que desean recibir de las que se ofertan en el centro: religión católica o educación en valores. Para ello, antes de finalizar cada curso escolar, las familias deberán presentar en secretaria el impreso adjunto marcando la opción elegida.